© 2017 by Natdan Projects, S.L. 

web design by Estudio QB

ASESORÍA

Que necesitas?

Es lo primero que nuestro equipo necesita saber para poder ayudarte, en este caso es importante poder definir bien el tipo de local o vivienda y las necesidades a cubrir, para poder asesorarte y acompañarte en el proceso de búsqueda y selección.

Por lo tanto definamos que es lo que necesitas y que parámetros debe cumplir.

Viviendas

Tanto si quieres invertir, mudarte o renovarte, te ayudamos a localizar la propiedad que mejor se adapte a tus necesidades.

También valoramos el estado y las posibilidades que ofrecen los inmuebles interiormente para llegar a los objetivos con el mejor rendimiento.

Cada negocio se rige por unas necesidades, no solo interiores, si no de entorno, propias y específicas.

Poder encontrar el mejor emplazamiento y el mejor espacio para desarrollar la actividad es vital para el desarrollo del negocio.

Locales comerciales

Oficinas

Las formas de trabajo han cambiado, así como las necesidades de las empresas que hoy en dia desarrollan su actividad en oficinas.

Nuestra experiencia nos permite asesorarte en los procesos de trabajo actuales y en mejorar la experiencia tanto del trabajador, como del cliente.

El proceso de búsqueda y selección

Ahora que ya tenemos sabemos que es lo que necesitas, es el momento de empezar a trabajar en para conseguirlo, por lo que vamos a trabajar acorde a las siguientes fases para lograr el objetivo acordado.

Desde Natdan Projects, ponemos a tu disposición nuestra red de contactos y nuestro equipo profesional, que según los parámetros definidos podrán elaborar el perfil que nos permita buscar, filtrar y definir la mejor oferta disponible.

El perfil

Localización

El siguiente paso es configurar una selección de espacios o inmuebles disponibles, ordenadas según los parámetros que se cumplen, identificando cada espacio y sus características.

Aquí es donde nos volvemos a reunir para volver a filtrar contigo el informe resultante y determinar las localizaciones que realmente nos pueden interesar.

Ahora es el momento de coordinar las visitas a los espacios del listado final, para ver in situ y comprobar que se cumple con todo lo definido anteriormente.

Con esto, ya podremos tener los inmuebles favoritos para empezar a negociar.

Visitas

Adquisición

En este paso, si así lo deseas, no solo te ponemos en contacto con la propiedad, si no que, te podemos acompañar en la negociación, aportando nuestro informe que justifica el estado del inmueble y las posibles actuaciones a realizar.

Si estas interesado en nuestro servicio de Asesoría, escríbenos y nos pondremos en contacto contigo