© 2017 by Natdan Projects, S.L. 

web design by Estudio QB

INTERIORISMO

" El diseño interior o interiorismo, es la disciplina proyectual involucrada en el proceso de formar la experiencia del espacio interior, con la manipulación del volumen espacial, así como el tratamiento superficial"

En Natdan Projects, creamos y diseñamos experiencias, desarrollando los proyectos que mejor identifiquen a sus representantes, re-definimos los espacios según las necesidades requerida en cada proyecto, ya sea en viviendas, locales comerciales o oficinas.

Nuestra metodología de trabajo se desarrolla en 4 fases complementarias, aunque todas ellas necesarias para el buen desarrollo y gestión de los proyectos de interiorismo, quedando de la siguiente forma. 

Requisitos

En esta primera de la elaboración del proyecto del diseño de interiores, asentamos las bases con las cuales vamos a trabajar en el proyecto que senos ha encargado. En este punto del proyecto aparecen dos aspectos que son esenciales para el éxito final de nuestro trabajo.

1.- Información. Necesitamos saber.

Aquí entrevistamos al cliente, pidiendo bastante información sobre el espacio a trabajar y sus usos, puesto que con esta información, definiremos el programa de necesidades. Esta primera toma de contacto es muy importante para conocer la idea que tiene el cliente de como quiere que sea el resultado final.

2.- Disponibilidad económica.

Tenemos que conocer con que medios económicos vamos a contar para plasmar en la realidad el proyecto final. La economía, como es lógico, es una parte importante del proyecto a desarrollar. 

Pre-proyecto

En la segunda fase, se procesa la información recogida y se empieza a trabajar en el pre-proyecto de interiorismo, a partir de aquí realizamos la presentación, al cliente, de nuestras ideas de proyecto.

Los primeros detalles del proyecto son esbozos de las primeras ideas, donde se apreciará por donde irá encaminado el proyecto. Esto nos permite hacer partícipe al cliente, para contrastar y asegurar la linea de trabajo diseñada, algo imprescindible para el éxito del proyecto.

Por otro lado, en esta misma reunión, se presenta el presupuesto del proyecto de interiorismo, según la planificación diseñada en este pre-proyecto.

1/1

Proyecto

Una vez cerrado el presupuesto, pasamos al desarrollo del proyecto, realizando los planos  y definiendo los acabados y dibujos necesarios para el desarrollo integral, creando el dossier definitivo del proyecto de interiorismo junto con el presupuesto de obra.

A partir de aquí nos podemos encontrar con lo siguiente:

1.- En el caso de que solo se nos haya encargado el proyecto, una vez que tenemos el visto bueno al proyecto definitivo, este pasa a manos del cliente para que el se ocupe de la ejecución. Aunque no es lo idóneo, ya que nuestro equipo conoce bien todos los detalles del mismo y lo desarrollará fielmente, sin cambios ni alteraciones.

2.- En el caso de que Natdan Projects deba ejecutar la obra, pasaremos a formalizar el contrato y nuestro project manager se ocupará de organizar y panificar el desarrollo de la obra, llaves en mano, informando al cliente en todo momento de la evolución del mismo.

1/3

Ejecución

La fase final, trasladar las ideas, planos y diseños del papel a la vivienda, local comercial u oficina, organizando el trabajo mediante un calendario de trabajo hasta la fecha de entrega prevista.

La fecha de entrega, para Natdan Projects, no es simplemente un día más, nuestro trabajo es la entrega del proyecto de interiorismo en el plazo estipulado, en caso de de no poder cumplir, siempre lo comunicaremos previamente junto con la explicación del imprevisto que nos ha llevado a ello.

Ahora bien, la garantía de trabajar con experimentados project managers al frente de los proyectos que desarrollamos, nos da la tranquilidad de asegurar que los plazos se cumplirán, el proyecto se representará con exactitud y la calidad de los materiales será perfecta. 

No solo prestamos atención a nuestro equipo profesional, si no que también nos rodeamos de los mejores en cada sector para asegurar la calidad de nuestro tarabajo.

Con Natdan Projects, tendrás a tu disposición desde el principio hasta el final de la obra la tranquilidad de un gran equipo que te acompañarán y te informarán en todo momento de la evolución del proyecto.

1/3
Si estas interesado en nuestro servicio de diseño de interiores, escríbenos y nos pondremos en contacto contigo