Proyectos integrales y reformas
Vistos los procesos previos y definido el proyecto, nuestro equipo de trabajo está preparado para actuar y ocuparse de todas las partidas de ejecución del proyecto: albañilería, fontanería, electricidad, automatismos, pintura, carpintería, revestimientos, materiales, mobiliario..., bien sea un proyecto integral o una actuación y reforma en un espacio concreto.
Nuestro project manager se encargará de coordinar a todos los equipos de industriales que intervengan en la obra, para que entren según los tempos pre-definidos en el proyecto, así como la coordinación de materiales y mobiliario necesarios para la ejecución de la obra.
Por otro lado nuestro trabajo no acaba aquí, si no que también nos ocupamos de los detalles y acabados de los proyectos, así como del mobiliario y complementos que se requieran, dejando el espacio listo y preparado para entrar, llaves en mano.
Antes y después
La mejor forma de ver el trabajo realizado es ver dónde empezamos y dónde acabamos. Muchas veces el proyecto acabado no refleja el gran trabajo que hay detrás de un proyecto de interiorismo o de reforma.