Natdan Projects Blog

Cámara termográfica utilitaria


Hoy desde Natdan Projects, queremos acercaros la última tecnología en cámaras termográficas, es verdad que esta pandemia, ha inundado el mercado de múltiples sistemas de acceso y detección de temperatura, algo que se ha implantado en la gran mayoría de negocios y que será un elemento importante que perdurará y mejorará en el futuro a raíz de sus múltiples aplicaciones.


A raíz de las últimas solicitudes y de las instalaciones que hemos realizado en Baleares, tuvimos que hacer un reciclaje acelerado ante la gran oferta que se nos presenta hoy en día, dónde lo primero y mas importante que determina el tipo de cámara que necesitamos en nuestro negocio dependerá del volumen y la frecuencia de personas que pasaran por el punto de control. Este dato ya nos discrimina en 2 grandes bloques de tipos de cámaras termográficas, puesto que hay un salto cuantitativo importante entre ellas y económico también.


De todos estos sistemas, nos queremos centrar en el punto de control FTP2, un pequeño elemento, con el tamaño de una tableta, con diferentes opciones y características para ajustarlo a nuestras necesidades. Este es un elemento de fácil integración e instalación con muy buenas características tanto para oficinas, cómo para restaurantes y locales comerciales de cualquier tipo.

Evidentemente su principal característica es el control de temperatura, nos posicionamos delante del visor y en unos milisegundos nos da la información de la temperatura corporal, en caso de presentar una temperatura igual o mayor a 37º el dispositivo emite un aviso acústico de alarma, que podemos configurar según nuestro gusto, para avisar al cliente que no puede pasar ni acceder al recinto.


Por otro lado, este mismo dispositivo incorpora otra opción interesante, y es que al escanearnos, puede detectar si estamos haciendo uso de la mascarilla, en caso negativo podemos volver a definir un mensaje acústico de alerta y aviso.


Cabe destacar que podemos tener las alarmas acústicas de detección, una alarma silenciosa en un ordenador internos, o ambas.


Otro elemento que hace interesante el FTP2 es la posibilidad de poder usarlo como punto de control de los trabajadores pudiendo definir y programar el reconocimiento facial de hasta 22.000 personas, esto hace que dispongamos de un registro a tiempo real de control de acceso y entrada y salida del trabajo que gracias a un software VM podremos integrar con nuestro sistema de control ya existente.


Por último, otra cosa que nos ha gustado mucho es la facilidad de instalación, puesto que podemos ponerlo en una pared o tenemos la opción de incorporarle una peana metálica anclada a suelo para aquellos lugares dónde no hay opción de poderlo poner en pared.


Como puedes ver, es un elemento realmente útil, pequeño y a su vez con un precio totalmente al alcance de cualquier negocio.


En Natdan projects, estamos muy contentos de las unidades de cámaras termográficas que hemos instalado en Baleares y esperamos poder seguir aportando nuestro granito de arena a todas las empresas y negocios en estos tiempos que estamos pasando, y que lo mejor que podemos hacer es plantar cara, adaptarnos y seguir adelante.


Si tienes cualquier pregunta, no dudes en contactarnos.



#NatdanProjects #camara #termografica #Baleares

Recent Posts

© 2017 by Natdan Projects, S.L. 

web design by Estudio QB